Son varias las estrellas que han pasado por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles en lo que es la previa de los Premios Oscar 2024. Una de ellas fue la actriz Kirsten Dunst.

La intérprete de 41 años, recordada por ser "Mary Jane" en la primera trilogía de Spiderman, fue invitada a la ceremonia y llegó con su esposo el también actor Jesse Plemons, "Todd" de Breaking Bad.

Durante su paso por la alfombra roja Dunst vivió un cómico momento al chocar con una de las estatuas de los Oscar que habían en el lugar.

La situación, que ocurrió por estar mirando a los fotógrafos, no pasó a mayores y fue tomada por humor por la pareja, quienes posaron sonrientes a las cámaras.

¿Dónde y a qué hora se transmitirán los Oscar 2024?

La edición 96 de la ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2024 y cuyo anfitrión será Jimmy Kimmel será transmitida en vivo para América Latina por el canal de pago de TNT.

En tanto, la plataforma de streaming Max (ex HBO Max) también hará una cobertura completa del evento, que iniciará con un pre-show conducido por Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun, quienes entrevistarán a las estrellas invitadas en la alfombra roja.

La gala de los Oscar, en Chile empezará a las 19:00 horas. Mientras que la ceremonia iniciará a las 21:00 horas. 

Publicidad