En la antesala del Año Nuevo 2026, el animador chileno Daniel Fuenzalida, conocido popularmente como el “Ex Huevo”, compartió una reflexión personal que no pasó inadvertida entre sus seguidores. A través de sus redes sociales, el conductor realizó un balance íntimo de los últimos meses, marcados por cambios personales y profesionales.

Fuenzalida publicó una serie de fotografías desde Palm Beach, en Miami, instancia en la que acompañó las imágenes con un mensaje cargado de significado. “Este año descubrí gente muy oscura que la quiero lejos de mi vida por eso algunas decisiones que tomé”, escribió el animador.

La reflexión de Daniel Fuenzalida 

En la misma publicación, profundizó en su mensaje y dejó un saludo extendido incluso a quienes decidió apartar de su entorno. “A todas ellas y a ellos les mando un poquito de luz para que puedan brillar por su cuenta y no por la energía de otros. Un feliz 2026 también para esas personas, sanen su alma”, agregó.

El mensaje surge tras un 2025 especialmente complejo para el comunicador. Durante ese año, Daniel Fuenzalida enfrentó diversas polémicas, entre ellas su mediático quiebre con Rosario Bravo, con quien conducía el podcast “Cómo están los weones”. La relación laboral se vio afectada luego de que se conociera que el animador inscribió el nombre del programa sin informar previamente a Bravo, situación que derivó en el fin del proyecto conjunto.

Pese a ese escenario, Fuenzalida ha manifestado públicamente su intención de no quedarse anclado en los conflictos. Así lo expresó en el programa El Mediodía de TVN, donde señaló que "no me puedo quedar pegado en eso. Llevo 25 años en esto, con luces y sombras, pero no porque pasaron nueve meses, en una pega con alguien especial, me puede debilitar y opacar lo que he hecho".

Publicidad