El animador chileno Daniel Fuenzalida, conocido como el 'Ex Huevo', sorprendió a sus seguidores al realizar una confesión en medio de un balance de sus últimos meses, en plena previa al Año Nuevo de 2026

"Fue un año muy, extremadamente, difícil para mí", se sinceró, en el programa El Mediodía de TVN

En la instancia, el animador recordó lo que fue el polémico final de su exitoso podcast '¿Cómo están los weones?', el cual se acabó tras la ruptura de su amistad con su compañera de proyecto, Rosario Bravo. 

En ese contexto, el conductor reveló que tras la polémica que ocurrió hace unos meses, partió de vacaciones con el objetivo de despejarse de lo sucedido. 

En su reflexión, señaló que se trata de una enfermedad "traicionera". 

"Me fui a Brasil a encontrarme, a realizarme una cura de sueño... Yo me fui a Brasil a probar. Yo tengo una enfermedad que es bien traicionera, entonces me fui a probar y decir si me la puedo o no me la puedo", indicó. 

"Me dije: me la tengo que poder, tenga pega, tengo a mi hija, tengo salud... o sea, no me podía vencer mi enfermedad con todo lo que me estaba pasando", siguió. 

En su recuerdo, indicó que logró superar lo vivido: "Yo sabía lo fácil que era evitar todo eso, apaciguar un dolor, y bueno, salí airoso y vinieron cosas muy bonitas". 

Por último, en la instancia, Daniel Fuenzalida indicó que "no me puedo quedar pegado en eso. Llevo 25 años en esto, con luces y sombras, pero no porque pasaron nueve meses, en una pega con alguien especial, me puede debilitar y opacar lo que he hecho". 

Publicidad