La abogada e influencer Kel Calderón generó críticas divididas tras su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2026: internautas criticaron su elección de vestido y su apariencia.

La abogada chilena de 35 años usó un vestido asimétrico de color amarillo eléctrico de la colección de otoño/invierno 2025 de Tom Ford, marca del diseñador estadounidense del mismo nombre, que tiene un valor de más de tres millones y medio de pesos chilenos.

El look fue complementado por su cabello liso, suelto y con partidura al medio, un maquillaje de colores cálidos, pulseras y tacos negros.

El vestido de Kel Calderón fue uno de los pocos que rompió la predominancia del blanco y negro que se tomó la alfombra roja en el Sporting Club.

Gala de VIña 2026: El paso de Kel Calderón por la alfombra roja

Opiniones divididas del look de Kel Calderón en la Gala de Viña 2026

En redes sociales las opiniones fueron divididas, entre usuarios que comentaron que mantuvo la elegancia, mientras que otros criticaron el osado color de su vestido, comparándolo con un destacador, con tuits como “Kel Calderón entre un destacador y una camisa para dormir”.

Además, hubo quienes apuntaron a su apariencia, diciendo que estaba "irreconocible": “Ustedes la vieron salir y no supieron quién era?… yo tampoco” o "por más que intenté saber quién era, no conocí a Kel Calderon hasta que la nombraron".

Publicidad