Después de varios días en el centro del debate por su aparición en un pódcast mexicano, Camila Nash volvió a referirse públicamente a quienes la han cuestionado en redes sociales y programas de televisión. Esta vez, lo hizo con una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, donde dejó claro que no tiene intención de retractarse por su forma de expresarse ni por cómo se describe a sí misma.

Las críticas surgieron luego de que Nash participara en una entrevista con un influencer mexicano. Durante la conversación, usó el acento propio del español de México y comentó que en Chile su nivel de popularidad era el de una gran figura mediática. 

"En Chile todos me siguen, porque soy influencer, porque soy famosa, soy como medio un líder de opinión (...). Cuando yo salí del primer reality, salí con tanta fama que wey, yo no podía cruzar la calle porque los carros se detenían, era una locura", aseguró.

Camila Nash responde con mensaje polémico tras críticas por controvertida entrevista

Las reacciones no tardaron en llegar. En redes sociales, su acento forzado y su manera de hablar sobre su fama generaron burlas y cuestionamientos. Pese a ello, Nash sigue haciendo frente a sus críticos.

En una de las historias que compartió recientemente, se mostró realizando tareas domésticas mientras lanzaba un mensaje de resiliencia. "Aquellas personas fuertes que pareciera que pueden con todo. La vida ya las tumbó mil veces, por eso saben que pueden con todo", escribió sobre el video en el que se le ve lavando loza.

En otro registro, posando ante la cámara, se dirigió con sarcasmo a quienes se han reído de ella, "hoy, el que no habla de mí... ¡No gana! ¿Quién es el corte?", publicó, acompañado de un emoji de labios pintados.

Esta actitud desafiante no es nueva. Ya en una reciente aparición en un programa de Chilevisión, En esa ocasión, respondió sin rodeos al periodista Pablo Candía, quien la acusó de exagerar su fama. En ese contexto, Nash defendió su derecho a mostrarse segura y sin filtros. .

"Por qué te molesta que la gente se agrande. Sí, se me suben los humos. Si a ti te molesta eso, el problema es tuyo, no mío (...). Esta soy yo, auténtica, creída, egocéntrica, con los humos arriba, pasada tres pueblos, ¿te gusta? Bien, si no, es tu pedo", sentenció.

Publicidad