Tras varios días, Anita Alvarado regresó a Chile luego de visitar a su hija Angie en Australia, quien se encuentra embarazada. La despedida fue acompañada con tiernas postales y un sentido mensaje que conmovió en redes sociales.
Es que fue Angie Alvarado quien publicó dos imágenes de ella y su madre. En las postales se ve a Anita afirmando el avanzado estado de embarazo que luce su hija.
"Mamita no pasan 24 horas desde que la dejamos el aeropuerto y mi corazón se aprieta de lo mucho que la extraño, gracias por tanto", comenzó planteando Angie Alvarado en redes sociales.
"Por estar siempre, por haber estado en estos momentos tan especiales e inolvidables, gracias por vivir y convivir con nosotros, nuestras vidas y rutinas aquí, por enseñarnos que el amor por Dios es lo más importante de todo", siguió en el conmovedor mensaje.
En el cierre del escrito siguió agradeciendo "por amarnos sin prejuicios y mostrarnos lo linda que es la vida en familia, gracias por su generosidad infinita, nos vemos pronto con la familia más agrandándose".
Rápidamente la publicación conmovió a los miles de seguidores que tienen ambas en Instagram, donde se lucieron varios mensajes a favor de ellas.