Sólo en el segundo piso y con las manos amputadas: Qué se sabe del grave accidente del hijo de actriz Lorene Prieto


La jornada de este jueves personal de Carabineros encontró al hijo de la actriz Lorene Prieto, que estaba siendo buscado al existir una denuncia por su presunta desgracia. La policía halló al hombre con ambas manos amputadas, en un hecho que es investigado.
El episodio ocurrió en un inmueble emplazado en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, en la comuna de Ñuñoa. A ese lugar llegó personal de Carabineros producto de la búsqueda.

Corte Suprema confirma sentencia contra estudiante de derecho reprobada por no presentarse a examen: alegó estar en paro
Los funcionarios constataron en el lugar las lesiones del hombre, por lo que éste fue traslada en un vehículo policial hasta el Hospital El Salvador en Providencia. En el centro de salud el hijo de la actriz fue estabilizado.
Qué se sabe del grave accidente del hijo de Lorene Prieto
De acuerdo a lo señalado por Carlos Castillo Vega, capitán del Departamento Criminalística de Labocar, "la persona adulta que fue encontrada fue trasladada rápidamente cuando personal policial concurrió al inmueble en compañía de su madre y fue trasladado por el mismo equipo al hospital El Salvador".
Y añadió: "El Ministerio Público nos encomendó realizar diligencias para establecer cual fue la dinámica del hecho, lo que se sabe es que mantiene sus dos manos amputadas".
Asimismo, Castillo dijo que "estamos levantando todas las evidencias necesarias para poder establecer como ocurrieron estos hechos y así dar una respuesta certera al Ministerio Público".
Sobre lo mismo, indicó que "preliminarmente no existirían antecedentes de participación de terceros".
Consultado por el lugar donde fue encontrado el hijo de Lorene Prieto, el capitán señaló que "es una casa de la familia, vivía esta persona ahí. La casa estaba sola, él estaba en el segundo piso con las lesiones que ya describí".
Por otra parte y en relación a la denuncia por su presunta desgracia, el capitán Castillo mencionó que "la madre en horas de la madrugada concurrió a la 33° Comisaría de Ñuñoa para hacer una denuncia por presunta desgracia y en horas de la mañana entregó más antecedentes para decir que podría encontrarse en este inmueble y es por eso que personal de esa comisaría llegó a este lugar".
Finalmente, el policía confirmó que la persona afectada es una persona adulta y que por lo pronto "se desconoce su estado de salud específico".

Estudiante hizo la cimarra y se subió a la micro de su papá en Valparaíso: "¿A quién le pediste permiso?"
Cabe mencionar que Lorene Prieto tiene una extensa carrera televisiva y también en el teatro.
En relación a su carrera televisiva comenzó en la miniserie Sor Teresa de los Andes y participó en las teleseries como El milagro de vivir (1990), Ámame (1993), Oro verde (1997), Iorana (1998), La fiera (1999), Corazón pirata (2001), entre otras.
Pero sin duda el trabajo que le dio fama en todo Chile ha sido El chacotero sentimental (1999), película que se convirtió en un gran éxito, además de marcar su carrera hasta hoy.