En el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, Karla Constant se quebró tras vivir un nuevo duelo de eliminación, donde una participante perdió en su primera vez compitiendo en todo lo que va de reality. La competencia tuvo a dos mujeres enfrentándose: Cyntia y Disley.
El duelo se llevó a cabo en un circuito de exigencia física donde ambas mujeres debían obtener las partes de cinco testimonios, rompiendo unas paredes para sacarlos, y luego armarlos usando equilibrio.
Justo antes, consultado por Disley, Luis deslizó una crítica a Juan Pedro y Vanessa por haberla dejado nominada. "No era la forma de llegar acá. Llegó de una manera sucia, no la comparto, pero cada uno ve cómo hace las cosas y de qué está hecho”, sostuvo Jiménez.
Pese a sus buenos deseos, y a sus esfuerzos, Disley se vio en desventaja frente a Cyntia y terminó perdiendo el duelo. Llorando por su derrota, la rubia fue consolada por Karla Constant, y confesó sus miedos de salir del encierro.
"Me sorprendo de mí misma por el tiempo que aguanté acá, y tengo miedo de salir al exterior y enfrentar la realidad. Entregué tantas emociones, que una parte grande de mí se queda acá. Hay un antes y un después para mí, me tocó mucho tiempo hacer cosas que no me gustaban y trabajos que no quería para poder cumplir mis sueños", sostuvo Disley entre lágrimas.
Por otra parte y muy emocionado, Luis se despidió de ella regalándole una cadena de San Benito para que la cuidara, y le pidió que lo esperara en el aeropuerto cuando salga.
Karla Constant se quebró al despedir a Disley
En el final, y al momento de despedir a Disley, Karla Constant no pudo evitar emocionarse. "No me gustaría estar a la distancia. Creo que no me siento cómoda", expresó la animadora de Mundos Opuestos, acercándose a la eliminada.
"Creo que estar abrazadas es mucho más natural, además de que es lo que siento. Me da mucha pena, porque eres como de las socias fundadoras", dijo Karla visiblemente emocionada y con la voz quebrada.
"Soy la animadora, pero muchas veces me siento como la mamá de ustedes. He vivido todos tus momentos. Entonces, me da mucha pena despedirte. Es cierto que Cyntia tiene un gran manejo y experiencia, pero también aluciné contigo. Te vi lanzarte de esa red. Ahí vi esa Disley súper luchadora, que no se detuvo nunca. Lo diste todo. Pero llegó el momento de la despedida", concluyó.