Catalina Pulido abordó la conflictiva relación que mantiene desde hace tiempo con Javiera Acevedo, y explicó cómo comenzó su distanciamiento.
En una entrevista con el programa Sígueme, la actriz contó que la tensión entre ambas nació a raíz de un episodio que Pulido considera una verdadera traición.
Según relató, Javiera Acevedo tuvo un romance con una expareja suya mientras ella aún sentía amor por él. Esta situación fue especialmente dolorosa ya que ambas se conocían desde la época del colegio, e incluso Pulido mencionó que había tenido una relación con el hermano de Acevedo.
Pulido recordó con detalle la cercanía que existía con Javiera Acevedo: “Dormía en mi cama, se puso mi pijama, conocía a mis hijos”.
El hombre en cuestión que dividió a Catalina Pulido y Javiera Acevedo
El hombre es Felipe Erladsen, con quien Pulido mantuvo una relación de 11 años y con quien llegó a planear un futuro matrimonio.
Catalina enfatizó que Acevedo estaba consciente de que ella aún estaba enamorada de su ex: “Éramos amigas, ella sabía perfectamente que yo seguía enamorada de mi ex”.
Asimismo, la opinóloga expresó su opinión acerca del comportamiento de Acevedo con respecto a las relaciones masculinas: “Es una mujer con un problema de mucha sed de hombre. Es una mujer con mucha fogosidad y medio desubicada... se le insinúa a los hombres”.
Pulido aseguró que Acevedo “gozó mucho con mi sufrimiento” y lamentó el impacto que esta situación tuvo en sus hijos: “Le hizo mucho daño a mis hijos, porque yo viví con esa persona (Erladsen) y los niños le tenían mucho cariño”.
El momento en que todo salió a la luz y la amistad entre Catalina Pulido y Javiera Acevedo se quebró
La expanelista contó que se enteró por casualidad de la relación entre Javiera y Felipe, luego de que ambos asistieran a una boda. Al confrontar a Acevedo vía mensaje, ella respondió: “Yo no tengo que darle explicaciones ni a ti ni a nadie”.
Finalmente, Pulido expresó su sensación de traición y resaltó la importancia que le da a la lealtad: “Yo me sentí traicionada... Para mí, la lealtad es ante todo”.
Pese a lo que relató, Catalina Pulido aseguró sentir cierta compasión hacia Javiera, reflexionando sobre la situación personal de su ex amiga: “Yo le tengo mucha compasión, porque no debe ser fácil tener un hijo con alguien y que esa persona te diga, ‘tengamos el hijo, pero no quiero nada contigo’”.