Este jueves inició la "cuarta" jornada del Festival de Viña 2025. Los encargados de abrir la noche fueron los estadounidenses Incubus, que hizo vibrar a la Quinta Vergara.
La icónica banda de rock alternativo está conformada por el vocalista Brandon Boyd, el guitarrista Mike Einziger, el baterista José Pasillas, la bajista Nicole Row y el tecladista Chris Kilmore.
Su show fue altamente aplaudido, tanto en redes sociales como por el propio público que estaba en la Quinta. Tanto así que al final del espectáuclo recibieron los máximos galardones que da Viña: gaviota de Plata y de Oro.
Al finalizar su presentación, los integrantes de la banda conversaron en el backstage con Tita Ureta y Natasha Kennard. Tras agradecer al público chileno por su entusiasmo y cariño, las animadoras del espacio le hicieron una invitación para que visitaran la ciudad durante el tiempo que iban a permanecer en Chile.
Fue ahí que Brandon Boyd, líder y vocalista de Incubus, le preguntó a Tita qué deberían hacer por Viña del Mar, a lo que ella lo invitó a comer mariscos. El artista le respondió riendo y diciendo que lo haría. Sin embargo, muchos fanáticos de la banda en redes sociales comentaron el error en la pregunta de la conductora del backstage.
Y es que Boyd se ha declarado vegano desde hace varios años, por lo que los mariscos estarían fuera de su dieta.
Según contó el cantante en una oportunidad, comenzó dejando de consumir leche, puesto que es intolerante a la lactosa, tras esto nació un saludable fanatismo por los batidos de frutas y verduras en la mañana.