La tarde de este jueves, Faloon Larraguibel cumplió con el esperado piscinazo en el club Árabe, donde se realiza estos días de Festival el programa ¡Hay que decirlo!.
La ex Yingo fue coronada como reina de Viña 2025, junto con Emilia Dides, luego que la organización del reinado decidiera que en esta oportunidad existirán dos soberanas.
Esto por la polémica que se generó con las votaciones para reina de Viña. Faloon perdió frente a Emilia en una controversial votación, ya que hubo varios inconvenientes en el conteo de votos. De acuerdo a lo que se explicó Larraguibel iba casi empatando con Emilia, pero finalmente ganó esta última.
Lo extraño fue que en otra urna, donde se debían depositar unos cupones para un concurso, un periodista dejó su votó para Faloon. Con esa papeleta, la ex Yingo habría ganado, sin embargo desde La Hora, diario organizador del evento dijeron que no era válido.
Finalmente, la organización, antes del piscinazo de Emilia, confirmó que Faloon también es reina. "La organización acaba de deliberar que sí, vamos a entregarle una corona a Faloon y mañana tendremos piscinazo de Faloon en el hotel Novotel", declaró Daniela Urrizola, quien estaba a cargo de la animación del piscinazo.
Antes de su piscinazo, Faloon agradeció las palabras de nuestra Miss Universo Chile. "No es una guerra entre nosotras, yo no compito con una mujer, una mujer es una compañera para mí y de verdad que te felicito, sé el trabajo que has hecho", le dijo Faloon a Emilia.
Y añadió: "Así que te agradezco por las palabras que tú me diste y yo desearte el mayor de los éxitos porque eres una mujer talentosísima. Te mando un beso gigante".
Por otra parte, Matías Vega, generalísimo de la chica reality aclaró: "Nuestro conflicto jamás fue con Emilia ni con ninguno de los candidatos".