Tiernas palabras dedicó en su cuenta de Instagram Dayane Vega, la hija de Domingo Vega, más conocido como 'Américo', en el marco del cumpleaños que celebró el reconocido cantante. 

Es que el artista festejó sus 48 años con una imagen que muestra su radical cambio físico, lo que desató furor en sus redes sociales. 

Por su parte, su hija optó por compartir una serie de íntimas imágenes donde se aprecian a ambos en distintas facetas de su vida. Los registros los acompañó con un tierno texto. 

"Certifico que Domingo Vega (Américo) da los mejores abrazos del mundo. Se los juro. Aquí hay evidencia", comenzó indicando en el mensaje la joven, donde se aprecia al cantante entregándole todo su amor a su hija. 

"La primera foto es de este año, la segunda de hace 15 años atrás. ¿Las cosas han cambiado? Claro que sí. Lo más importante, este hombre cambia y busca constantemente avanzar y aprender, compitiendo solo consigo mismo y apoyándose en su manera de ver la vida", complementó. 

"Domingo (Américo) no deja de crecer. Siendo firme a sus ideas, reafirmando sus valores y todo en lo que cree, él logra siempre crecer. Entender. Entenderse a sí mismo", siguió. 

"Ser amada y cuidada por un hombre como Domingo es un regalo de Dios", siguió, enterneciendo a sus fanáticos con el mensaje. 

"Siempre voy a tener ese abrazo de vuelta para ti. Te amo, te amamos, mereces todas las cosas lindas que este mundo tiene para ofrecer, mereces sentir cada olor, oír cada sonido, mereces ser escuchado y contenido. Te has ganado con creces el ser director de tu vida, dueño de tus decisiones y el ser visto y querido por todo lo que eres, en cada momento del día", cerró en el escrito. 

La respuesta de Américo 

El propio cantante respondió a las tiernas palabras que le dedicó su hija en su cuenta de Instagram. 

"Que hermosos recuerdos y tus palabras aún más... te amo", escribió brevemente el artista. 

Asimismo, la pareja del cantante, Yamila Reyna, también tuvo respuesta por el texto que fue dedicado al artista: colocó tres emojis de corazones en los comentarios. 

Publicidad