Un viernes más relajado es el que se vivió en el matinal Tu Día luego de la fiesta de Navidad. La conducción, que estuvo a cargo de José Luis Repenning, Michelle Adam y Ana María Silva, estuvo llena de emotivos momentos y de relatos sobre cómo se pasaron la Noche Buena.

Sin embargo, también tuvieron tiempo para hablar con la gente en la calle y justamente en uno de los móviles liderado por Gabriel Alegría fue que ocurrió una divertida situación con uno de los entrevistados.

El notero, mientras estaba en el terminal de buses sur de la capital, se encontró con un matrimonio de adultos mayores que viajaba a Villa Alegre. En concreto, el esposo iba a dejar a su mujer y sus nietos a la ciudad para que iniciaran sus vacaciones.

La pregunta que puso en aprietos a Repenning

Fue ahí que se acercó a Alegría para decirle que tenía una pregunta que hacerle a Repenning. "Quiero preguntarle al Repe cuándo se casa con la Pri. Ya todo Chile sabe. Es buen cocinero el hombre", comenzó diciendo el hombre, dejando en shock al conductor, quien este viernes no se encontraba animando junto a su compañera. 

Frente a la inesperada pregunta, todos en el estudio comenzaron a reír, mientras que Repenning se puso nervioso. Para arreglar la situación, Gabriel Alegría aclaró: "Oye, espérate. Yo te voy a aclarar altiro Repe que yo no preparo estas cosas, la gente se me acerca a preguntar, yo no preparo nada de esto".

Luego, el entrevistado se presentó y comentó que se llamaba Marcelo. "Bueno, te pregunto de nuevo cuándo te casas con la Pri porque te he visto en hartos lados en la playa y buen cocinero. Aunque lo hagan en secreto, todo se sabe", le dijo en medio de las risas de todos.

"La cuestión es al revés, se trata de que yo le tengo que preguntar a usted, no usted a mí", le contestó Repe con risa nerviosa y justo en ese momento se cortó el retorno, por lo que Marcelo no pudo responder. 

Al conectar nuevamente, el hombre insistió: "¿Cómo estai con la Pri, cómo están las cosas a fin de año?". "Todo bien, todo en orden. Ella está tomándose días libres, así que (...), afirmó Repe pero Marcelo lo interrumpió para decirle: "Bueno, hay que ordenar la casa un poco (:...) Si te casai, te puedo regalar un cordero". 

Lo anterior desató otra vez la risa de todos y el Repe sin saber que decir, se tapó la cara y se limitó a contestar: "Yo por un cordero hago cualquier cosa".

"Yo te lo puedo preparar al palo. Como buen cocinero, te puedo hacer un cordero al palo", cerró diciendo el entrevistado. 

Publicidad