Josh Bowling, el esposo de una de las gemelas siamesas Hensel, reconocidas por la serie que emitió TLC sobre sus vidas “Abby & Brittany”, enfrenta una demanda por paternidad de su exesposa Annica.

Hace algunos días se conoció que el enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos se había casado en 2021 con Abby Hensel. Ahora se conoció que Bowling enfrenta, desde octubre de 2023, una demanda por paternidad de su exesposa. 

Abby y Brittany Hensel se hicieron conocidas mundialmente cuando tuvieron una breve participación en el show de Oprah Winfrey en Estados Unidos. Posteriormente, en 2021, TLC emitió una serie sobre su vida.

Sin embargo, su vida había sido desconocida en los últimos años, hasta hace pocos días, cuando se conoció del matrimonio de una de ellas. 

Ahora, el portal People publicó que Annica, la exesposa de Bowling presentó una demanda por la paternidad de uno de sus hijos. Si bien ambos tienen una hija de 8 años en común, la mujer asegura que al momento de la separación, ella estaba embarazada de un segundo hijo. 

Cómo es la vida de las gemelas siamesas

Según Today, las hermanas nacidas en 1990 comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura. Asimismo, Britanny controla el lado izquierdo del cuerpo y Abby el derecho.

En ese entonces, sus padres decidieron no someterlas a una cirugía, porque se consideraba muy arriesgada y existían pocas posibilidades de sobrevivencia para ambas.

Tras el fin de la serie, las hermanas se desempeñaron como docentes, sin embargo, no se supo mucho de sus vidas, ya que se mantuvieron alejadas de las redes sociales.

Publicidad