Un tenso episodio vivió el periodista Roberto Cox, quien compartió a través de redes sociales la complicada situación que enfrentó junto a su madre cuando ambos quedaron atrapados dentro de un ascensor.

El comunicador compartió en su cuenta de Instagram un video que rápidamente generó preocupación entre sus seguidores, donde contó que el elevador se detuvo repentinamente, dejándolos encerrados por más de una hora.

Según explicó Roberto Cox, el hecho ocurrió en el edificio donde reside su madre, quien incluso ha tenido el mismo problema en tres ocasiones.

En el registro, se escucha al periodista describir cómo el encierro comenzaba a hacerse cada vez más incómodo. “De hecho, los espejos se están empezando a empañar un poquito… Está empezando a hacer calor”, relató, mientras su madre permanecía a su lado.

Entre resignación y bromas, luego añadió que tanto él como su madre venían de un asado, lo que les permitió sobrellevar el encierro con algo de comida y líquidos: “estamos esperando que nos vengan a salvar la vida. Por suerte tenemos restos del asado. Agua, hielo, un vino”.

En otro fragmento del video, el rostro televisivo contó: “llevamos 45 minutos en el ascensor. Esto está súper empañado. Está empezando a faltar el aire y los de la urgencia todavía no llegan a salvarnos”.

“Por lo menos, tenemos refrescos para hidratarnos. ¡Se está moviendo! A ver si nos caemos del piso 11 hasta abajo”, bromeó el periodista, mientras su madre lo observaba con evidente preocupación.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y tanto el periodista como su madre pudieron salir ilesos del ascensor. Rapidamente el video se hizo viral en redes sociales, y varios internautas felicitaron a Roberto Cox por mantener la calma frente a su madre en el angustiante momento.

"Uf… gracias a Dios que todo se resolvió", "Menos mal que tu mamá no estaba solita, adorable ella", "Qué susto, lo importante es que estaban tranquilos, y con señal de celular", fueron parte de los comentarios que recibió el periodista.

Publicidad