En enero de 2022, Trinidad de la Noi contrajo matrimonio por la iglesia con Cristóbal González. La pareja se había casado un año antes en una ceremonia junto a sus invitados más cercanos. 

Sin embargo, fue en 2023 cuando Cecilia Gutiérrez reveló en sus redes sociales que la pareja se había separado porque la modelo "sintió que dejó todo por acompañar a su marido a Estados Unidos. Ella quería volver, él no y obviamente se sintió sola allá".

Actualmente, Trinidad rehizo su vida y hace poco se comprometió con el deportista olímpico Esteban Grimalt. La pareja se conoció en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde Trinidad, como comunicadora, entrevistó a Esteban para Panamsports, iniciando el contacto por Instagram y luego una relación que se confirmó públicamente en mayo de 2025. 

Si bien la modelo se está dando una nueva oportunidad en el amor, en el podcast Así, Tal Cual por primera vez habló en extenso sobre los motivos de su quiebre matrimonial.

El motivo del quiebre entre Trinidad de la Noi y su exesposo

En el espacio, Trinidad de la Noi contó que "nos fuimos a Nueva York con un plan, mi ex se iba a estudiar, yo me iba a trabajar, nos vamos dos años. Entre medio nos tocó la pandemia, bajó mucho la pega, ya nunca más hiciste un casting, demasiado tiempo para pensar y para hacer nada. Menos mal tenía mis ahorros, mis finanzas en orden, no nos estresamos por el tema económico, pero sí la cabeza".

"No estaba trabajando, no tenía amigos, mi ex estudiando, y en un principio me costó mucho darme cuenta que estaba mal. Eran meses en los que yo no salía de la casa. Me levantaba, me duchaba, ordenaba la casa, me acostaba. Estaba metida en un hoyo o en una depresión, pero no sabía, nunca en mi vida había ido al psicólogo", recordó la modelo.

En relación a lo mismo, dijo que "pasaban seis u ocho meses y yo venía a Chile, y volvía la Trini de siempre, con ganas de hacer cosas, de ver a mis amigos, felicidad. Llegaba a Nueva York, iba a un cumpleaños y crisis de pánico, me ponía a llorar. Me daba ansiedad social, y yo no soy así, entonces ahí me empecé a dar cuenta que no estaba bien la cosa".

"Y no es una recriminación, pero él estaba feliz allá, estaba cumpliendo su sueño. Nunca hubo una distancia, nunca hubo esa pelea tan brígida, pero empecé a cachar que pasaron los dos años, 'no, pero mejor tres años', no íbamos a llegar a acuerdo. Y no llegamos a acuerdo y yo terminé en Chile y él terminó allá", explicó sobre el término del matrimonio. 

"Me estaba sintiendo muy poca cosa también. En un minuto me miraba al espejo, lloraba, y me sentía tan penca que decía '¿quién va a querer estar conmigo?'. Y tomé la decisión, sin entenderlo, sin creerlo, de volver a vivir a Chile sola. Era un trapo, fue demasiado traumático, lo pasé mucho peor que en todos los años que estuve allá", relató.

Publicidad