Nicolás Yunge, quien saltó a la fama en 2010-2011 tras participar en el docureality sobre Perla Ilich, reapareció en redes sociales para lucir su nueva imagen luego de bajar 40 kilos.

El exchico reality que está radicado en Reino Unido, generó una ola de reacciones tras publicar una imagen con el antes y el después de su figura.

"Estoy orgulloso de mí, he perdido 40 kilos. Subí de peso durante la pandemia en un momento de mi vida donde también estaba luchando con mi tumor, diagnóstico de diabetes por la subida de peso, la pérdida de un querido primo y mi hermana menor", señaló en Instagram.

Asimismo, expresó que tuvo que lidiar con sobrevivir "en un país luchando por mis derechos humanos como refugiado, un idioma no nativo al mío y a eso también mi salud mental sumamente deteriorada por años de batallas desde mi adolescencia, mucho intentos de sxcxdx y les quiero decir que hoy en día mi salud a mejorado internamente y exteriormente voy a empezar a estudiar una carrera a mis 33".

Junto a lo anterior, comunicó que se cambió de ciudad. "Me cambié de ciudad Liverpool a Londres, corté relaciones, cambié hábitos y soy una persona que sigue luchando día a día por algo mejor y mi felicidad", afirmó.

"Quiero que sepan que el dolor ajeno es desconocido al otro y cada batalla es distinta pero si alguien te puede salvar en esta vida eres tú y nadie más que tú. No es fácil pero es un proceso en el cual sigo trabajando día a día. Les dejo mucho amor y que si alguien está luchando sepan que se puede y se sigue hacia adelante", concluyó.

En diciembre de 2021, Nicolás Yunge contó públicamente a través de sus redes sociales que no lo estaba pasando bien. 

Radicado en Inglaterra, Yunge comentó en esa oportunidad que tuvo que ser hospitalizado, esto luego de conocer los resultados de una endoscopía en donde le fue encontrado un tumor en su organismo, el que ya había sido extraído.

 

Publicidad