La recordada bailarina del programa 'Rojo', Leticia Zamorano, vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más felices de su vida: su matrimonio con Fabián Lazo.

La ceremonia estuvo cargada de emoción, esto porque la bailarina se reencontró con varios de sus ex compañeros del extinto programa y además recibió significativos homenajes.

Una de las que se robó las miradas en la ceremonia, además de la propia novia, fue Carolina Soto, quien interpretó varias canciones románticas durante la boda.

Asimismo, Christian Ocaranza, uno de los bailarines más recordados de "Rojo" y amigo cercano de la novia, compartió un emotivo mensaje para la pareja: "Noche de amor, que vivan los novios. Feliz de ser parte de esta hermosa unión. Los 'delis' juntos por siempre".

También estuvo presente el cantante Leandro Martínez.

Más tarde, la propia novia publicó registros de la fiesta en sus redes sociales, incluyendo un baile con la música de Bad Bunny. "Tuvimos nuestro Super Bowl", escribió Leticia.

Pero no solo reencuentros hubo en el matrimonio, sino que también llegó un invitado que nadie esperaba. Se trata de  Jorge López, actor chileno que alcanzó proyección internacional tras participar enseries como Élite y Violetta.

El emotivo momento en el matrimonio de Leticia Zamorano

Finalmente, un momento muy emotivo se vivió cuando la bailarina pudo sentir la "presencia" de su fallecida madre, gracias a un especial gesto de su hermana.

"Mi madre conmigo en este hermoso arreglo floral creado por mi hermana, con flores moradas, una herencia de mi madre que me acompañó en esta nueva etapa. Siempre en mi corazón", expresó la novia en una de sus stories de Instagram.

Publicidad