La periodista de T13, María Jesús Muñoz, conversó en exclusiva con Shakira en medio del lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, la entrevista completa será emitida esta noche en T13 Central.

El estreno se realizó en Miami, donde llegaron artistas como Ozuna, Lele Pons e Isadora Figueroa, la hija de Chayanne. T13 fue el único medio televisivo chileno en poder hablar con Shakira.

El nuevo trabajo de Shakira comenzó en el año 2022 con el lanzamiento de la canción “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, pero el álbum de 17 hits también cuenta con colaboraciones junto a Cardi B, Grupo Frontera, Karol G y Bzrp.

De hecho, la frase del nombre de su álbum se popularizó en la Sesión Vol. 53 junto a Bzrp, donde la artista colombiana expresa “las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”.

Shakira se refiere a su nuevo álbum

En conversación con María Jesús Muñoz, Shakira expresó que “no es fácil desnudarse así, desnudar el alma, pero es necesario sobre todo cuando se está en carne viva y este álbum lo he hecho así con un cuchillo entre los dientes y lamiéndome las heridas”, refiriéndose a su ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos.

“Pero también lo he hecho celebrando, bailando, riendo y disfrutando en el estudio”, aclaró Shakira. “A las mujeres históricamente nos han mandado a llorar con un libreto en la mano solo porque somos mujeres y creo que esto ya no pasa más, ahora las mujeres decidimos cuándo lloramos, hasta cuándo y cómo lo hacemos”.

Con respecto a su canción con Bzpr, la artista aseguró “ver a la gente cantando a todo pulmón, a las mujeres empoderadas, como un grito de guerra diciendo las mujeres ya no lloran, eso se me quedó y entendí el mensaje porque ellos entendieron mi proceso y cómo estaba descubriendo mi propia fuerza”.

“Ver como otra gente y otras mujeres pasaban por cosas similares y como también sacaban fuerzas para salir adelante también me inspiró”, aseguró Shakira.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA A SHAKIRA ESTA NOCHE EN T13 CENTRAL.

Publicidad