A fines de enero, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron su separación. Fue la propia pareja la que dio a conocer la información a través de sus redes sociales del fin de su matrimonio.

Según una publicación de ella en Instagram, firmada por ambos, escribieron que "hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja".

"Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto. Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros", añade la publicación.

Sobre los motivos del quiebre se ha especulado que "tienen paradas diferentes frente en la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes". Asimismo, también se apuntó a presuntos problemas económicos del actor, lo que habría afectado a la relación.

Incluso se mencionó una infidelidad de Valenzuela, pero él mismo se encargó de desmentir la información, señalando que la mujer con la que lo habían visto en Zapallar era justamente Kika Silva y no una misteriosa rubia. Incluso, subió una foto de ese día con la influencer para acallar los rumores. 

El nuevo look de Gonzalo Valenzuela

Ahora, con todo aclarado, Gonzalo Valenzuela ocupó su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores. El actor de Machos compartió una selfie donde se le ve con un radical y extravagante cambio de look.

En concreto, en la imagen aparece con el cabello teñido de un rubio intenso, casi naranjo, alejándose completamente de su color castaño.

Este nuevo tono en su pelo tiene una explicación, y es porque tiene directa relación con el desarrollo de uno de sus personajes para una obra de teatro. "Listo... El Performer", escribió el intérprete en la imagen, junto a la frase "La salita de la Choca".

Publicidad