A 10 días de haber denunciado a Jean Paul Pineda de agresión, Faloon Larraguibel reapareció este lunes en su programa matinal de Zona Latina, 'Sabores'.

Fue la madrugada del pasado 8 marzo cuando el futbolista fue detenido tras ser acusado de golpear a la comunicadora. Ese mismo día, se realizó su audiencia de formalización en donde el tribunal determinó dejarlo con la medida cautelar de abandonar el lugar donde convive junto a Larraguibel en La Florida y quedó con orden de restricción de acercamiento.

Además, se fijó un plazo para la investigación de 60 días.

La reaparición de Faloon Larraguibel en la TV

En el espacio matinal, Faloon Larraguibel, visiblemente afectada, se refirió a los hechos ocurridos ese 8 marzo. 

"Es súper difícil volver después de todo lo que ha pasado (...) ya estaba llorando desde antes (de salir al aire), porque hablar de esto que es tan delicado, me da vergüenza, me da pena..."han sido días súper duros, tratando de apoyarme en mi familia", comenzó diciendo Larraguibel. 

Sobre esto último, precisó que "ellos (familia) simplemente han estado, más que preguntar. Al final, ¿para qué hablar de hechos, si ya se sabe todo lo que pasé?".

Aprovechando la vitrina que le dio su programa, Faloon quiso agradecer todos los mensajes de cariño que le han hecho llegar. "He sentido el cariño de la gente. Es sentir que no estás solaA una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable", dijo muy emocionada.

En ese contexto, la ex Yingo le entregó un mensaje a otras mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar. "Quiero enviarles mucha fuerza. En algún momento van a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven. Apóyense en la familia", sostuvo.

Finalmente, Faloon hizo hincapié en el rol que tuvieron sus hijos para atreverse a denunciar a su esposo, relevando el rol sobre todo de su hijo mayor, de tan solo 7 años, quien bajó a consejería a dar aviso de lo que estaba pasando

"Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo fue mi héroe", concluyó Faloon Larraguibel.

Cabe mencionar que minutos antes de salir en pantalla, la animadora compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece en la sala de maquillaje preparándose para salir al aire. Junto a la foto, escribió "de vuelta" y puso el emoji de un corazón rojo vendado. 

Publicidad