Nacional

Detienen a Jean Paul Pineda por agresión a su pareja, Faloon Larraguibel

captura - Detienen a Jean Paul Pineda por agresión a su pareja, Faloon Larraguibel
T13
Compartir
La pareja había anunciado en noviembre que se encontraban en proceso de divorcio.

El futbolista Jean Paul Pineda fue detenido luego de ser acusado de agredir a su pareja, la conductora de televisión Faloon Larraguibel, durante la madrugada de este viernes 8 de marzo.

El hecho habría ocurrido en un domicilio de la comuna de La Florida.

Jorge Valdivia acusa el robo de su camioneta en Las Condes
Lee También

Jorge Valdivia acusa el robo de su camioneta en Las Condes

Jean Paul Pineda, de 35 años y con pasos por Palestino, Colo Colo, Cobreloa, incluso llegó a debutar por la selección nacional

Según un audio de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Radio Activa, se confirmaría la agresión del deportista a la conductora de televisión.

"La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas", indican.

"Golpe de puño en la cabeza y en el sector del tórax", agregan.

Detienen a Jean Paul Pineda por golpear a su pareja, Faloon Larraguibel
Detienen a Jean Paul Pineda por golpear a su pareja, Faloon Larraguibel

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, en proceso de divorcio

"Buenas tardes. No he sido jamás de hablar sobre mi relación, menos para dejar mal a Faloon. Errores, cometemos todos y eso se arregla siempre, sea como sea, pienso yo, entre los involucrados", publicó en sus 'stories' el mediocampista en noviembre.

Luego agregó: "Podría decir muchas cosas, pero lo resumo y que ya quede claro de una vez, que Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio".

Por último, dijo: "Agradezco respeto y comprensión, sobre todo para mis hijos. Gracias a los que nos quisieron juntos y a los que no también".

Cabe recordar que Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel se casaron en diciembre de 2019 y fruto de su relación, tuvieron tres hijos; Luciana, Jean Paul y Augusta.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */