La noche del domingo se vivió la intensa y exigente final de Palabra de Honor, el reality de Canal 13, que enfrentó en su último desafío a las duplas conformadas por Josué Bernal y Zoe Bayona frente a Faloon Larraguibel y Rai Cerda.
Y pese al esfuerzo físico y mental de todos los participantes, fue el equipo español quien finalmente se alzó con la victoria.
Sin embargo, más allá del resultado, fue uno de los finalistas, Rai Cerda, quien sufrió algunas complicaciones posterior a la competencia que disputó. Esto, porque el chico reality sufrió varias heridas y tuvo que ser hospitalizado durante la jornada de este martes.
Ya de regreso en Chile, Cerda utilizó su cuenta de Instagram para actualizar sobre su estado. Mostró las secuelas físicas que le dejó la final, incluyendo lesiones en sus piernas. "Todo bien, limpiando heridas", escribió en una historia, junto a un breve video en el que se observa el daño en sus extremidades.
Más temprano, su familia había emitido un comunicado oficial explicando que el joven debió ser hospitalizado tras volver al país. "Queremos agradecer sinceramente la preocupación y el cariño que muchos han manifestado en los últimos días", señalaron. Además, indicaron que Rai está recibiendo atención médica y "evolucionando favorablemente".
Y agregaron: "Pedimos comprensión y respeto por su privacidad mientras continúa su recuperación. Agradecemos el apoyo y, si surgen novedades relevantes, las compartiremos oportunamente".
Finalmente, Cerda ocupó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su compañero de encierro y contrincante en la final, Josué Bernal.
"Rivales en competencia, amigos en lo que sigue. Abrazo, brother, y felicidades por el triunfo. Tendremos que entrar en otro programa, sigue la disputa por el uno", le expresó Rai Cerda al ganador del reality.
Te podría interesar: