Una reconocida modelo italiana murió apuñalada, presuntamente por su pareja, después de intentar terminar la relación, según informaron medios de Italia.

Pamela Genini, de 29 años, estaba en su departamento en Milán el martes por la noche cuando su novio, Gianluca Soncin, de 52 años, la atacó. 

De acuerdo a lo consignado por el diario Il Giornola pareja discutía en el balcón del inmueble de la modelo, ubicado en un tercer piso, cuando Soncin la apuñaló al menos 24 veces.

Pese a que la mujer había llamado previamente a la policía, estos no alcanzaron a llegar, y arribaron al lugar cuando Pamela yacía en el suelo sin vida y vieron a Soncin que continuaba blandiendo el arma. De hecho, el hombre llegó a propinarse dos cortes en el cuello y fue finalmente reducido. Las heridas de Pamela fueron mortales; las de él, no.

El entorno de la víctima apunta a que Pamela había decidido poner fin a la relación. Eso sí, no constan denuncias previas contra Soncin, "por temor a represalias", según la reconstrucción de los hechos.

Cabe mencionar que el agresor, Gianluca Soncin, de 52 años, quedó ingresado tras las heridas autoinfligidas y está a la espera de pasar a disposición judicial.

¿Quién era Pamela Genini, la modelo italiana asesinada?

Genini tenía una reconocida carrera como modelo en Italia. La joven compartía en redes sociales imágenes de su vida profesional y personal, con fotografías en Portofino y en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Medios italianos informaron que Genini trabajó en pasarelas de Florencia, Milán, Montecarlo y Dubái, donde representó marcas de alta costura.

A los 19 años, la joven participó en el reality de citas La isla de Adán y Eva.

Te podría interesar:

Publicidad