De acuerdo a unas fotos que salieron a la luz en redes sociales hace algunas semanas, Álvaro Ballero ahora se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova.
Al menos así lo dio a conocer en su momento la cuenta de Instagram de Infama, la que indicó que el hombre fue visto a los besos junto a su supuesta nueva pareja en un lugar público hace algunos días. "A los besos andaba Ballero y su nueva conquista", indicaron, agregando que los dos fueron vistos en una estación de servicio.
El mismo sitio sostuvo que Ballero fue a un matrimonio acompañado por la mujer, con quien posó para varias fotografías. De hecho, varias de estas fueron publicadas en las redes sociales del exchico reality, aunque sin dar detalles sobre la identidad de la persona.
Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, sobre todo porque en diciembre del año pasado Álvaro Ballero lloraba en televisión por su exmujer.
Lo que se sabe hasta ahora es que la mujer se llama María José y trabajaría como secretaria en un exclusivo gimnasio de la capital, lugar donde Ballero la habría ido a buscar un par de veces.
Las nuevas fotos de Álvaro Ballero y su "nueva pareja"
Ahora, a semanas de que se haya filtrado la información y de que el propio Ballero haya dicho que se está dando una nueva oportunidad en el amor, el exhico reality compartió nuevas fotografías con quien sería su nueva pareja.
A través de sus stories de Instagram, Álvaro Ballero subió dos imágenes donde aparece con la joven, muy felices y posando abrazados frente a la cámara.
Asimismo, y a raíz del calor que ha hecho en la capital, ambos aparecen distrutando de la piscina: él en traje de baño y ella en bikini.