¿Álvaro Ballero con nueva polola?: Lo habrían captado "a los besos"
RRSS - Álvaro Ballero y su posible nueva conquista: Lo habrían captado "a los besos"
T13 En Vivo
En redes sociales comenzaron a viralizarse una serie de fotografías que muestran a Álvaro Ballero en una actitud cariñosa junto a una mujer, que sería supuestamente su nueva pareja, generando comentarios y reacciones entre sus seguidores.
Según informó Infama, las imágenes captadas señalarían que se trata de la flamante polola del exchico reality, inmortalizado en la televisión chilena por su participación en "Protagonistas de la Fama", del 13.
"A los besos andaba Álvaro Ballero y su nueva conquista", señalaron.
"Álvaro Ballero con nueva polola en la Copec de Lampa", revelaron sobre el rumor, añadiendo que ambos se encontraban en el auto y "se dieron un beso en la boca".
La difícil separación de Álvaro Ballero
Fue a comienzos de septiembre, cuando Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova confirmaron su quiebre matrimonial, tras 17 años juntos.
"Solo me enfoco en ser mejor persona para mis hijos y misteriosamente para mi ex, digo misterioso, porque mi naturaleza me podría hacer sentir todo lo contrario, pero el foco debe ser la paz para todos", compartió en diciembre vía redes sociales.
En una entrevista posterior, en Primer Plano, reveló detalles de lo que generó su quiebre matrimonial con Ludmila. Según contó, la debacle comenzó cuando lo despidieron de Canal 13 hace tres años.
En ese entonces, la vida que había soñado se le fue de manera paralela a las deudas que acumulaba por un estilo de vida mucho más caro que el que podía pagar.
Álvaro mencionó que su mujer y madre de sus cuatro hijos, siempre le advirtió que tuviera un auto de menos precio, que enviaran a las tres niñas a colegios de valores más bajos. Pero el primer chico reality de la tv chilena no hizo caso. Hasta que el amor de su vida le dijo ya no más y le pidió la separación.

