El reality del 13, Palabra de honor, tuvo un capítulo lleno de celos, discusiones, reproches e impactantes revelaciones. Este último ítem fue protagonizado por Fernanda Figueroa, quien no aguantó las lágrimas, tras tener una discusión con Fanny Cuevas, quien sacó a la pelea a la expareja de la influencer.

Todo se originó cuando Figueroa le dijo a la ganadora de Mundos Opuestos 2 que lavara sus platos, lo que desató su ira. "¿Cuántas veces me lo vas a decir? ¿Crees que estás en la cárcel que me mandas a lavar los platos?", le contestó Cuevas.

"¿Se te van a caer los dedos por lavar un plato? Te haces la diva y no tienes nada", contestó también molesta la hija del 'Fantasma' Figueroa.

El secreto de la expareja de Fernanda Figueroa

Tras la discusión, Fernanda descargó rabia con Fabio Agostini, explicándole que Fanny sabe un secreto de ella: que su exnovio y padre de su hija fue a parar a la cárcel.

"Yo ni siquiera le he sacado el asunto del marido que tiene afuera, pero ella se mete con mis cosas personales, me sigue y me sigue, ya es la tercera vez que lo hace. Eso no es algo que yo elegí, no es algo que yo sabía, y me afecta en serio", declaró Fernanda.

Y añadió: "Yo no se lo había contado a nadie. Él se fue preso porque robó, yo no tengo conexión con él ni nada. Con él me equivoqué, y que ella se burle de una culpa que yo cargo, que me la he tenido que bancar sola con una niña de 3 años, me duele. No puedo aguantarme".

Para cerrar el tema, Fer Figueroa mencionó: "Tengo un mal rollo con ella porque se mete con algo privado mío. Solo le dije que es falsa y se vuelve loquita y se mete con cosas que no se tiene que meter. Y ya es tercera vez que lo hace", concluyó. 

Publicidad