Pese a estar en medio de la polémica durante semanas, Francisco Kaminski se mantuvo en silencio en los últimos días, eso hasta ahora, ya que el animador volvió a estar en el ojo del huracán luego de haber tomado una importante decisión que se hizo pública.

El locutor radial tuvo qe abandonar el condominio en el que vivía en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, presuntamente debido a la presión de sus vecinos. Estos últimos habrían manifestado estar cansados de la cobertura de la prensa en el edificio.

Asimismo, habían expresado tener miedo de las supuestas amenazas que habría recibido el animador por sus vínculos con el fallecido 'Rey de Meiggs'.

De esa forma, Kaminski llegó a un acuerdo para dejar el inmueble de manera anticipada. Sobre esto, Cecilia Gutiérrez expuso a través de su cuenta de Instagram videos e imágenes donde se muestra la mudanza del animador. Asimismo, se le ve acompañado de Camila Andrade, con quien seguiría viviendo.

En uno de los registros también se muestra un camión de mudanza en el estacionamiento del condominio, además de muebles que el animador había exhibido previamente en un programa de televisión.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, por el lujoso departamento ubicado en Camino La Cumbre en Lo Barnechea, Francisco Kaminski pagaba la suma mensual de $1.900.000.

Te podría interesar:

Publicidad