El extenista, Marcelo Chino Ríos, anunció hace un par de días que estaba nuevamente en pareja con una chica llamada Vanessa Bourgeois, a quien le dedicó una romántica publicación en redes sociales.
Ante esta noticia, un equipo de Primer Plano fue en búsqueda de esta mujer, y llegó hasta su consulta de nutrición ubicada en la comuna de San Miguel, para saber más detalles de este romance con el exdeportista.
Sin embargo, sorpresa causó que Vanessa apareció en compañía del extenista, quien tuvo una cuestionable actitud con el equipo del estelar de espectáculos.
Esto porque el periodista se acercó a preguntarle sobre cómo estaba con su nueva pareja, hecho que el exdeportista no solo evitó responder, sino que le arrebató el micrófono al joven y lo lanzó al suelo.
Pero eso no fue lo más polémico que mostraron en el programa, ya que además se destapó que existe una segunda mujer en la vida de Ríos. Se trataría de una conquista en Viña del Mar que es psicóloga y solo ha sido identificada como 'Carla'.
Esta última de niña vivía en los mismos barrios que el Chino Ríos. Por eso a mediados de este año le escribió por Instagram a Paula Pavic, exesposa de Ríos, quien hizo el vínculo para que ambos conectaran.
Carla y Marcelo se comunicaron y de a poco empezó una relación de tipo sentimental a través de las redes sociales WhatsApp. Finalmente, después de meses de amor virtual se conocieron, ya que él llegó a Chile ahora en diciembre para pasar las vacaciones con algunos de sus hijos. Sin embargo, en este mismo contexto también habría preferido estar con Vanessa.
Los mensajes subidos de tono del Chino Ríos a su segunda conquista
En el estelar de espectáculos, Pablo Candia expuso los mensajes que el Chino Ríos le dejó a Carla en su Instagram:
– "No aguanto más, lo quiero ahora, puedes despertar de una vez, niña".
– "¿Hasta qué hora te espero? Me voy a vestir y me voy a ir, tengo frío y sueño, ¿puedes venir a acostarte al lado mío y sacarte ese pijama de vieja?".
– "Verdad que no te puedo comer. Perdón por el comentario tan desubicado. Y yo quiero otra cosa, comerte para qué".
– "Entonces ven y termina lo que empezamos".
– "Estás para comerte entera".
– "Cosita más linda. ¿Eres soltera, casada o viuda?".
– "Con todo respeto, ¿me dejarías besar esos hermosos labios?".
Luego de leer los mensajes, Candia indicó que el extenista no solamente se estaba escribiendo en el último tiempo con las dos féminas anteriormente mencionadas, sino con otras mujeres.
Por su parte, Vasco Moulian afirmó que "esos mensajes son de pasado a copas", mientras que Pancha Merino apuntó a que el Chino Ríos estaba "excitado".