En el segundo episodio de la tercera temporada de "Tenemos que Hablar", Marcela Vacarezza, acompañada de sus hijas, compartió una conversación con los animadores Cristián Sánchez y Felipe Vidal.

En la emisión, uno de los momentos más destacados fue cuando la esposa de Rafael Araneda mencionó la relación que su hija Florencia tuvo con Pedro Cisternas Bolocco, hijo de Diana Bolocco.

La referencia surgió tras la sorpresiva aparición que hizo Gary Medel durante el capítulo para saludar efusivamente a la familia y a los animadores en medio de la grabación.

Fue en ese momento que Marcela recordó la relación de su hija Florencia con Pedro, quien también es deportista. Esto, a raíz de que Vacarezza le mencionó al futbolista que su hija Martina lo admiraba mucho, pero que Florencia no sabía mucho sobre fútbol.

Ante este comentario, Florencia cuestionó a su madre y le dijo, "mamá, ¿cómo dices que yo no sé que juegan 11 por lado?". Frente a esto, Marcela le respondió en tono de broma, "te pusiste en bandeja de plata sola, porque eso lo aprendió cuando pololeó con el Piru (Pedro Cisternas Bolocco)".

Florencia Araneda aprovechó la ocasión para reconocer que en su momento, cuando estuvo con Pedro, tuvo que aprender más sobre el fútbol. "Obvio que sabía pero tuve que saber un poco más de fútbol porque era muy inculta. Yo no sabía lo que significaba un pase adelantado, nada. Mi mamá me decía 'te van a terminar si no sabes nada de fútbol'", recordó, causando risas en Cristián Sánchez, quien se considera como un segundo padre para Pedro.

"Yo le decía 'tienes que interesarte un poco'", confesó Marcela, antes de preguntarle a su hija cómo era Cristián como suegro. Ante la interrogante, Florencia respondió sin dudar, "es lo máximo, desde ahí que no he pololeado nunca más porque no he podido encontrar un suegro como él".

Por su parte, Sánchez correspondió a Florencia, afirmando "es la mejor nuera que ha tenido", pero hizo un reparo. "Menos mal que terminaron porque estas juntas de consuegros habrían sido terroríficas, porque uno se sirve una cosita, que juntemos a la familia, cosas así, entonces la cuestión se desordena un poquito", señaló el esposo de Diana Bolocco.

Finalmente, Marcela relató que los jóvenes se conocieron durante un viaje familiar a Punta Cana y admitió que ahora le resulta difícil imaginarle otro pololo a su hija. "La lata... y la Florencia siempre se enoja, pero me cuesta aceptarle a otro (pololo)", concluyó la esposa de Rafael Araneda. 

Publicidad