La artista colombiana Shakira conversó en exclusiva con T13 a solo días de volver a Chile tras cancelar los dos shows que tenía agendados a inicios de marzo en el Estadio Nacional.
En conversación con la periodista y conductora de T13 Central, Soledad Onetto, la intérprete de "Loba" admitió que la cancelación de sus conciertos en territorio nacional le provocó una gran tristeza.
Eso respondió cuando la comunicadora le recordó, "dijiste que tu corazón quedó roto en mil pedazos porque no pudiste presentarte en ese momento en Chile, pero nosotros queremos recomponerte".
Frente a esto, la artista colombiana contestó, "lo necesito, y yo sé que eso va a pasar cuando me reencuentre con mi manada chilena".
Junto con esto, la cantante expresó, "uy, tengo unas ganas de estar en Chile, por eso he querido adelantar y anunciar las fechas lo antes posible, porque una loba jamás abandona a su manada".
En esa línea, Shakira abordó el incidente que provocó la suspensión de los shows programados para el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional.
"Lo que nos pasó fue una cosa que se me salía de las manos, no es algo que controlo ni controla mi equipo ni mi producción. A veces estas cosas suceden, no podemos controlar la vida. Lo que sí podemos es estar ahí".
De esa manera, la colombiana se mostró muy emocionada por volver a pisar suelo chileno y encontrarse con su fanaticada en el Estadio Nacional este 4, 5 y 7 de abril. "Sumé una nueva fecha (7 de abril), así que tengo muchas ganas de reencontrarme con ustedes. Sé que será una fiesta".