A pocas horas de su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña, Pamela Díaz reveló cuál es su look favorito, considerando todos los que ha ocupado en el evento.

La animadora del 13 forma parte de la extensa lista de celebridades invitadas a la Gala, y en conversación con el matinal 'Tu Día' entregó detalles exclusivos del vestido que utilizará este viernes.

'La Fiera' detalló que lucirá un diseño de Claudio Mansilla que tiene un corsé que le restará 13 centímetros de cintura. "Es heavy, cómo respiras (...) Voy a quedar con una cintura chiquitita. Ahora tengo 89 de pechugas, así que voy 90-60-90, quizás me desmayo, no sé cómo lo voy a hacer", bromeó.

Pamela Díaz analiza todos sus looks en la Gala de Viña

En el 2004, la conductora de 'Hay que decirlo' comenzaba su carrera televisiva y ocupó un vestido plateado. "Fue la primera vez que fui, yo venía de afuera, vine a la Gala y después me fui, estaba con Manolito (Manuel Neira)", recordó.

Luego se refirió a su cuestionado vestido verde, que fue criticado por expertos y víctima de memes en el año 2016. "Saquen ese vestido que parezco centella", exclamó entre risas.

Posteriormente, en 2017, Pamela Díaz lució un vestido blanco y en 2018 un vestido rojo. En aquella instancia, 'La Fiera' desfiló junto a Felipe Vidal y su expareja Jean Philippe Cretton, sin embargo, en el programa sólo mostraron una foto donde aparecía Vidal.

"¿Qué Felipe? le mandamos un beso, que son mal pensados, pensaron al tiro otra cosa", bromeó la animadora en alusión a sus excompañeros de trabajo.

Por último, el año pasado, 'La Fiera' desfiló junto a su hija Trinidad Neira y lució un diseño de Camila Ponti. 

Al ser consultada sobre sus looks favoritos, Pamela Díaz confesó que "me gustó mucho el blanco (diseñado por Abraham Escalona) y el último que hice. Me dediqué al pelo, a maquillarme bien, a preocuparme de cómo tenía que caminar. Fue un trabajo como hay que hacerlo".

"Yo en general, era muy al lote, como ‘ya, me voy a la pasarela, pónganme el vestido que sea’, como tengo tan lindo cuerpo, hermosa, soy divina y me creo la muerte…", dijo entre risas.

Publicidad