El pasado 20 de octubre, Daniela Pérez y Camilo Zicavo utilizaron sus redes sociales para comunicar que se convertirán en padres. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotografías que dejaron en evidencia el embarazo.
"Photo dump (como dicen) de estos meses", escribió brevemente la intérprete junto a varios registros. En uno de ellos se ve una ecografía, ropa de bebé y una imagen de ella embarazada.
La noticia del embarazo recibió numerosos comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores y de quienes apoyan a la pareja en esta nueva etapa. Sin embargo hubo quienes criticaron el anuncio y siguen lanzando odio, sobre todo a la joven actriz.
"Cierra las piernas" , le han dicho en nuevas publicaciones, además le han aconsejado "no meterse con marido ajeno". Lo anterior, luego de que el cantante finalizara su relación con Denise Rosenthal, para comenzar su vínculo amoroso con Pérez.
"Oye ya po, supérenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora, que no supera el cahuín falso, que lee el puro titular", respondió a los mensajes Daniela.
"1. No voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. 2. No es mi propiedad ni de nadie, si lo fuera, sería el divorciado ajeno", agregó.
La respuesta de Rodrigo Muñoz al odio que recibe su hija Daniela Pérez
Al respecto, su padre y también actor, Rodrigo Muñoz, expresó su tajante postura respecto a este tipo de situaciones.
"Yo no respondería nunca. Creo que no hay que responder. Estamos muy felices con la guagüita", dijo a Página 7.
Y añadió: "El otro día me hicieron una entrevista en un programa de farándula y yo dije tantas veces que estaba feliz, que me dijeron 'qué fome' y se fueron, porque la felicidad no vende tanto".
Sobre el tema de los mensajes de odio, el actor continió: "Yo le digo que no contesten eso, porque finalmente, ¿quién es la otra persona, que sale a veces hasta sin foto? Muchas veces gente te escribe desde la cárcel, o sea, qué te importa. A mí no me importa en nada".
"Ya he pasado por tantas cosas, sobre todo ahora, estos últimos años, éxitos, caídas, de seguir trabajando, ir moviéndose, que no me importa lo que diga la gente", concluyó Rodrigo Muñoz.
Te podría interesar: