Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, mostró a través de sus redes sociales el millonario regalo que recibió por su cumpleaños: una lujosa camioneta valorizada entre los $66.000.000 y $85.000.000.

Aunque su cumpleaños fue en diciembre, el vehículo llegó a Chile recién en febrero, tratándose específicamente de un vehículo Mercedes-Benz GLC 220d Coupé, considerado de "alta gama".

El momento fue capturado por Calderón, quien le entregó el auto directamente en la concesionaria, decorado con un gran moño rojo sobre el techo y globos en forma de corazón alrededor.

A raíz de esta sorpresa es que la influencer publicó un video del momento en Instagram y escribió un mensaje dedicado a su pareja: "Gracias por siempre tratarme como reina, por sorprenderme cada vez que puedes, por cuidarme, protegerme y amarme. Te amo."

Según detalló Naranjo en sus historias, luego de recibir el vehículo decidió personalizarlo cambiando las luces interiores por unas de color rosado para darle su sello personal.

El gesto fue ampliamente comentado por sus seguidores, quienes aplaudieron la sorpresa y el nivel del obsequio, provocando así comentarios como "Necesito un Nano en mi vida" o "Te lo mereces, Rebe" se repitieron en redes sociales.

Cabe destacarse que este gesto público de romance ocurre mientras la pareja enfrenta un nuevo episodio de conflicto con el padre de Nano Calderón, el abogado Hernán Calderón Salinas.

La tensión se reactivó luego de que Naranjo volviera a hablar sobre la denuncia por abuso sexual que presentó contra su suegro en 2020. A raíz de estas nuevas declaraciones, se especula de una posible querella por injurias y calumnias en su contra, mientras salen a luz reportes que indican que el abogado acusado estaría fuera del país.

También te puede interesar:

Publicidad