La mañana de este martes la conducción del matinal Tu Día estuvo a cargo -los primeros minutos- de José Luis Repenning y Michelle Adam, quienes se encargaron de saludar a los televidentes a eso de las 7:50 horas. 

Para muchos fue raro que sólo estuvieran los dos y faltara Priscilla Vargas. La ausencia de esta última llamó inmediatamente la atención, sin embargo, a los pocos segundos apareció en pantalla, explicando las razones de "su atraso".

"Buenos días familia (...) vamos a comenzar contándoles algo, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Hasta que te pasó", bromeó Repenning mientras su compañera de animación entraba al estudio del matinal muy apurada. 

Entre risas, el conductor le dijo: "Pero está bien, no te preocupes ¿todo bien, todo en orden?"

El motivo del atraso de Priscilla Vargas

Vargas abrazó a sus dos compañeros, antes de hablar de su demora al ingresar al estudio. "Íbamos todo bien, cuando de repente quedaban cuatro minutos y me quedaba la mitad del pelo por peinar. Entonces dijimos: '¿Terminamos bien o empezamos mal?'", explicó la periodista. 

Al quedar solo unos pocos segundos para que empezara el matinal, Priscilla Vargas optó por ausentarse un par de minutos y así terminar su elaborado peinado con la ayuda de las estilistas del canal.

"Para estar cinco horas al aire, 30 segundos no es nada... Nadie se murió...", declaró la animadora con una gran sonrisa 

Para cerrar, José Luis Repenning entregó una recomendación para su querida amiga. "Tienes que hacerlo como yo, yo me vengo secando el pelo con la ventana del auto abierta y así termino peinado, ¿viste?", concluyó diciendo con una carcajada. 

Publicidad