Juan David Rodríguez, quien saltó a la fama tras su paso por el programa 'Rojo', se defendió de las críticas por el no pago de pensión a su hijo. Según argumentó, él no tiene ningún vínculo biológico con el pequeño.
En conversación con el programa Primer Plano, el cantante dijo que para sus ojos el test de ADN que se realizó en su momento con el bebé "no es fidedigno".
"Cuando nació -el infante- me di cuenta que no era mío. Después hicimos un ADN que son esos con cotonito que (…) ante mis ojos, no es fidedigno", señaló el artisa previamente en Only Fama, espacio donde su expareja contó su versión de los hechos.
Ante las críticas que recibió Rodríguez, éste decidió hablar en el programa de CHV para enfrentar los cuestionamientos al primer test de ADN que se hizo. De esta forma, contó que pidió una nueva prueba para "saber si es mi hijo".
Rodríguez también sostuvo en el programa que estas dudas surgieron porque Yamila Rosales le habría sido infiel.
Juan David Rodríguez se arrepiente de sus dichos
Frente al revuelo mediático por sus dichos, este lunes el artista se comunicó en vivo con el programa Qué te lo Digo, con el fin de reflexionar sobre sus dichos. Si bien realizó un reconocimiento parcial de sus errores, en lo sustancial mantuvo su postura original.
Sin embargo, con el paso de la conversación, Juan David Rodríguez hizo un mea culpa y señaló estar arrepentido de haber aparecido en el programa Primer Plano.
"Yo tenía que haber guardado silencio absoluto y de eso sí me arrepiento. Me arrepiento de haber tratado de defender mi punto de vista (…) Todos tenemos derecho a tener nuestro punto de vista (...) "Mi interés no era publicar toda mi vida. Yo tengo una hija que protejo con toda mi vida", sostuvo.
Aun así, asumió las posibles consecuencias: "Tendré que asumir todas las consecuencias y jugármela por este niño, o por mi hijo en este caso". A esto, agregó, "yo asumo mi responsabilidad en haberla cagado, pero ¿dónde está la otra parte? Si se supone que la mamá tiene que proteger a un niño, por qué exponerlo al mundo público".
"Hoy día me están responsabilizando de todo a mí", lamentó Rodríguez en la misma conversación.
Para cerrar y en un intento por enmendar su actuar, Juan David Rodríguez señaló: "Sabes por qué acepte hablar con ustedes, de verdad que vi la entrevista y la encontré paupérrima. Por eso de verdad me arrepiento, mezclé cosas, estaba muy enredado con el tema de mis sensaciones. Me arrepiento de haber farandulizado esto. Quiero seguir siendo el buen papá que he sido con mi hija, que se solucione todo y que se haga un ADN como corresponde".
Te podría interesar: