La famosa cocinera, Constanza Connie Achurra compartió un momento en sus redes sociales que tocó la fibra de muchos padres que por estos días viven la etapa de ver a sus hijos cerrando un ciclo escolar.

En este caso, la también influencer sorprendió a sus seguidores compartiendo fotos del último día de clases de cuarto medio de su hija mayor, Julieta, de 17 años.

"Último día de colegio de mi Julietita y siento que estos 13 años pasaron como un suspiro. Cierro los ojos y la veo con su mochilita de Campanita y esos peinados que ella misma se hacía llenos de pinches y colets de colores", comenzó diciendo la cocinera.

Y luego añadió: "Mi niña mágica y amada, con un corazón de oro que la hace brillar y conquistar todos los espacios... Por mi parte me siento tan orgullosa y afortunada de ser tu mamá, mi negrita maravillosa".

Por otra parte, Connie Achurra también le deseó un futuro lleno de desafíos y sueños cumplidos: "Que la vida te traiga caminos hermosos… te amo".

La publicación de la cocinera se llenó de miles de reacciones, donde cientos de seguidores celebraron a la joven y apoyaron el emocionado mensaje de su madre.

Julieta nació fruto de la relación de Connie con Claudio Carrizo. Este último falleció a los 49 años el 23 de diciembre del año pasado.

Carrizo tuvo una carrera marcada por la versatilidad y por su influencia en la televisión chilena. Uno de sus hitos más recordados fue su triunfo en el Festival de Viña del Mar de 1997, donde obtuvo la Gaviota de Plata como Mejor Intérprete gracias a su canción 'Te Amaré en Silencio'.

Te podría interesar:

Publicidad