Una gran sorpresa fue la que se llevaron Jorge Zabaleta y su esposa Francisca Allende luego de que su hija, Milagros Zabaleta, los dejara en shock con algo que ellos no esperaban para nada.
La joven regresó anticipadamente de Estados Unidos, país donde actualmente estudia la carrera de economía en Loyola Marymount, una universidad privada en Los Ángeles, California.
A través de su cuenta de Instagram, Allende subió un video en el que muestra el momento exacto en el que su hija llega al restaurante donde ellos estaban comiendo en familia.
La sorpresa de Milagros Zabaleta a sus padres
"La mejor sorpresa del año. La llegada de la bendición dos semanas antes de lo esperado. Reacción de infarto y después a lo Miss Universo, con las manos en la boca, lejos el mejor regalo de Navidad", escribió la mujer.
De hecho, la aparición de Milagros ocurrió cuando, casualmente, sus padres habían mencionado su nombre. "Justo que estábamos hablando de un milagro", se escucha decir en el registro. Para Jorge y Francisca, su hija —supuestamente— estaba llena de exámenes, pero lo cierto es que ya había pasado todos los ramos y pudo viajar antes a Chile.
Su madre cuando la vio de frente rápidamente se llevó las manos a su cara, como un gesto de asombro y en cámara lenta se paró de su asiento para luego fundirse en un gran abrazo con Milagros, mientras que Jorge Zabaleta miraba la escena con una sonrisa de oreja a oreja.
Segundos después, fue el turno del actor de darle un abrazo a su hija y fiel a su estilo y poniéndole un toque de humor al emotivo momento, preguntó: "¿Y yo voy a tener que pagar este pasaje?".
"Ese abrazo que solo una mamá puede dar"; "Hermosa sorpresa!!! Y Jorge preocupado por quién paga el pasaje"; "Que gran sorpresa!!!! Me encanta!!!!", "El Zabaleta y su risa de maldadoso, siempre lo supo jajjjaa", "Pero que hermoso momento, me alegro muchisimo", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la familia Zabaleta-Allende.