Preocupación generó entre más de 200 mil seguidores la ex Mekano, Nicole Pérez, también conocida como 'Doctora Cahuín', al compartir imágenes de su hija, Isidora Carvallo, internada en un hospital.
En la primera historia de su Instagram, Pérez mostró un video de su hija en una cama de una clínica, mientras era acompañada de su pololo.
A eso de las 3:00 horas de la madrugada de este lunes, la influencer compartió otra imagen en la que escribió: "Todo estará bien", lo que aumentaba la preocupación entre sus seguidores.
Tras varias horas, Nicole Pérez finalmente aclaró qué sucedió con Isidora: se mantiene hospitalizada producto de la falta de insulina a raíz de la diabetes que padece.
"Gracias a todos por sus mensajes de preocupación por Isidora. Les cuento que está hospitalizada en la UTI, está con una cetoacidosis diabética", comenzó detallando la 'Doctora Cahuín'.
"La cetoacidosis diabética es una complicación grave de la diabetes, causada por la falta de insulina, lo que lleva a un exceso de cetonas en la sangre y acidez peligrosa. Es una condición de riesgo vital si no se trata a tiempo", añadió.
"Confiamos en Dios que pronto se recupere", cerró en la imagen.
Luego, en las horas de la tarde de este lunes, la influencer compartió más historias en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo y los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.
"Es grave. Gracias a Dios ya la estabilizaron. Está mejor, así que espero que esta estadía en la clínica sea por poco tiempo", comentó Nicole Pérez.
"Mándenle todo su cariño y amor y que la tengan en sus oraciones para se mejore prontito. Ayer llegamos a urgencias y me topé con mi abuelita más encima, por un dolor en el hígado", cerró la también conocida como 'Doctora Cahuín'.