La actriz Eugenia “China” Suárez concedió una entrevista a Moria Casán desde Turquía, en la que abordó distintos aspectos de su vida personal y profesional. La conversación se dio en el marco de la promoción del estreno en televisión abierta de Hija del fuego: la venganza de la bastarda, la producción de Disney+ que protagoniza China Suárez y que debutará este lunes en Argentina.

Durante la entrevista, la actriz se refirió a su relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien vive actualmente en Estambul, y respondió a las críticas que surgieron cuando se hizo pública su historia.

China Suárez habla de Mauro Icardi y el inicio de la polémica

En la entrevista, Moria Casán le recordó cómo fue presentado el comienzo del vínculo con el delantero del Galatasaray. “Ustedes empezaron, el título era él, el infiel y vos, la amante”, le planteó la conductora.

Ante esto, la actriz respondió: “Mauro estaba dentro de su casa separado”.

China Suárez también negó tajantemente que ambos hubieran estado en una relación paralela: “Fue una sola vez y después no nos vimos durante muchos años. Una relación de amantazgo es una relación sostenida en el tiempo y no es algo a lo que yo me vaya a prestar”, afirmó.

Respecto de su presente, sostuvo que confía plenamente en su pareja. “Yo confío ciegamente en él. El día que hace algo que no me gusta, se terminará todo y listo”, concluyó.

China Suárez y las infidelidades que aceptó en su relación pasada

En otro momento de la entrevista, la actriz recordó una experiencia personal vinculada a una expareja.

“Creo que he sido muy inocente. Yo sabía que una pareja me metía los cuernos y me lo decía todo el mundo, pero no tenía pruebas porque no tenía la clave de su celular ni nada. Era muy notorio, ahora veo para atrás y me doy cuenta de que tenía todas las señales arriba de la mesa y no veía ninguna. Me hubiese encantado revisarle el teléfono porque yo quería una prueba”, confesó.

Actualmente instalada en Estambul junto a Icardi, Suárez explicó que disfruta de un perfil más bajo fuera de Argentina.

“Acá soy ‘la novia de’. Me encanta eso, que él sea el protagonista, que le vaya bien y la gente lo quiera tanto", aseguró. “No tengo ni nombre. Me siento cómoda con eso y con salir un poco del centro porque estuve muy expuesta desde chica”.

También abordó la dinámica de pareja y las decisiones a futuro. "las relaciones a distancia no funcionan, por lo menos conmigo. Me gusta poder acompañarlo a Mauro y seguramente cuando él se retire, ya está hablado, la idea es volver a actuar y hacer todo lo que venía haciendo, y ahí le tocará a él acompañarme”, agregó en la entrevista.

Publicidad