A los panelistas del programa ¡Hay que Decirlo! les costó asimilar lo que escucharon este lunes, cuando Ignacia Michelson reveló un episodio hasta ahora desconocido de su relación con Sargento Rap, el exchico reality mexicano de quien llegó a estar embarazada.

Todo partió cuando le consularon si es que se arrepentía de alguna relación, a lo que Ignacia Michelson respondió, “de uno solo”, haciendo alusión al mexicano, sin mencionar su nombre directamente.

Fue entonces cuando el periodista Francisco Halzinki conocido como “Experto en realities” intervino de manera inesperada, señalando “yo sé de quién estás hablando”. Frente a esto, Ignacia Michelson le respondió: “Sí, con el que te peleaste”.

A partir de ahí, Halzinki entregó detalles de un insólito episodio ocurrido en 2019. “Lo que pasa es que el año 2019 Ignacia hizo su primer reality, y ella tuvo una pareja bastante mediática en ese momento, que fue Sargento Rap, un mexicano que venía de otros realitys bastante conocidos”, partió explicando el periodista.

Ignacia Michelson reveló cruel experiencia con chico reality e impactó a Karla Constant

El periodista contó que “en ese momento él me contacta, vía interna, para que yo pudiera hablar mal de ella mediáticamente, y así ganar pantalla. Él me contactó para dar información que no era certera de ella, para que ella quedara mal en términos mediáticos y él quedara bien. Como para dejarla de infiel, de que le hizo daño. Yo no acepté porque no va con mis códigos”.

Sin embargo, lo que dejó incrédulos a los panelistas vino cuando la propia Ignacia Michelson reveló algo aún peor. “Yo no sabía en ese momento, y estábamos súper bien. En ese tiempo yo estaba embarazada de él. Él sabía perfectamente que yo lo estaba. Yo no supe que estaba haciendo esto hasta que hablé con Francisco”, aseguró.

La situación generó una fuerte reacción en el set, sobre todo en Ignacio Gutiérrez y en particular por parte de Karla Constant, quien quedó consternada: “Yo nunca he tenido esa experiencia a ese nivel, este es nivel dios, porque imagínate, en esa situación, imagínate Ignacia estaba embarazada, en un estado de fragilidad, y que esa persona llame a un periodista…”

Publicidad