El modelo y ex chico reality, Ignacio Lastra, recordó el accidente de tránsito que protagonizó junto a su ex pareja, Julia Fernandes, y que le provocó quemaduras en cerca del 90 por ciento de su cuerpo.

El accidente ocurrió en 2017 cuando Lastra conducía su vehículo, acompañado de Fernandes, por las calles de la comuna de Providencia cuando no respetó la luz roja de un semáforo chocando con otro auto

Producto de la fuerza del impacto, el vehículo de Lastra volcó a un costado de la vía y debió ser rescatado del auto en medio de las llamas. Posteriormente se informó que manejaba con 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre.

En un adelanto del programa La Cabaña de Mega, Lastra comentó a los demás participantes: "Tiempo al tiempo, porque me quemé el 90% de mi cuerpo... o sea, todo".

"Los dolores eran insoportables, ya habiendo salido incluso de la clínica (...) A lo mejor si hubiera ido solo, yo también me hubiera muerto no más, a lo mejor no la hubiera escuchado", señaló Lastra.

¿Qué comentó Fernandes sobre su accidente con Ignacio Lastra?

"Le entregué toda la plata que yo tenía a un hospital que no era mi deber, a un auto que yo no debería pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas", señaló la modelo entre lágrimas en el mismo programa.

En ese sentido, agregó: "Me vi pobre con 22 años, sola en un país que no era el mío... juzgada. Cuando me fui la familia me pidió que no volviera (...) No fue mi culpa"

"Las personas no ven eso, las personas creen que él me salvó la vida", aseguró Fernandes. Además reveló que intentó darle una carta a quien fuera su pareja, pero nunca supo si realmente fue entregada por la familia de Lastra. 

Publicidad