Carla Jara reaccionó al comentario que hizo su exsuegra, Ximena Candia, madre de Francisco Kaminski, tras su quiebre con Diego Urrutia.
Fue hace algunos días que la mamá del locutor radial hizo un comentario sobre una publicación que hizo el comediante sobre la ruptura con la ex Mekano y que fue replicado en las redes sociales de varios medios de comunicación.
"Qué difícil es ofrecerle paz a una persona que está acostumbrada a vivir en caos y guerra", fueron las palabras que compartió Urrutia.
Tal como se dijo, distintos portales replicaron este mensaje, que para muchos fue una indirecta del humorista para Jara. Pero fue en uno de esos sitios en redes sociales donde Candia dejó un comentario que rápidamente generó polémica.
"Esta mujer nunca va a poder vivir en paz ya que todo se devuelve", escribió, en palabras que permanecieron algunas horas visibles antes de que el post fuera eliminado por Ximena.
La reacción de Carla Jara a comentario de exsuegra
En el programa Primer Plano dieron con el paradero de Carla Jara, quien este domingo ejerció como vocal de mesa en las primarias oficialistas. En el lugar, llegó una periodista del espacio, quien la abordó y le preguntó qué pensaba del comentario de su exsuegra.
"Nada que decir", dijo sorprendida pero fue interrumpida por un compañero de mesa quien le dijo a la periodista: "Oye, pero no quiere hablar, estás acosándola un poco".
Tras la insistencia con las preguntas, Jara mantuvo en todo momento silencio y negó con la cabeza en señal de no querer hablar de la madre de Kaminski y del mensaje que también publicó Diego Urrutia en su Instagram.
Te podría interesar: