La actriz Ingrid Cruz se refirió al conflicto con Pancha Merino, tras las acusaciones de maltrato que la primera hizo contra la protagonista de Adrenalina en su podcast Di la verdad Rosa. Como respuesta a lo anterior, Merino declaró que Cruz se habría metido en la relación de ella con Luciano Cruz-Coke.
"Ella saca una pelea que tuve hace más de 30 años. Te voy a contar que yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo. Se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco, dijo la actriz en el programa Que te lo digo.
"(Ella) lo debería tener superado, pasó hace más de 30 años. ¡Yo jamás he andado con un hombre casado, jamás he andado con un hombre comprometido, ni pololeando, ni nada! No tengo rabia con ella, estoy súper bien", declaró Merino.
A varios días de la polémica, Ingrid habló del tema y de Pancha Merino, afirmando que no ha estado preocupada por las críticas, destacando que lleva 27 años en el mundo de la televisión y ha tenido que lidiar con rumores.
"Lo ideal para mí es que siempre se hable de mi oficio. Yo trato de no hablar de la vida privada de nadie", dijo en conversación con ADN, precisando que prefiere que la conversación se centre en su trabajo como actriz y no en cosas personales.
Consultada por el revuelo que causó lo dicho por Pancha Merino, Ingrid Cruz mencionó que "no he estado pendiente, estoy grabando una teleserie, tengo una vida, una hija, un perro. Cuando las cosas se ponen muy duras, lo más sano es no verlas, porque igual hay un nivel de angustia y ansiedad".
Cabe mencionar que en medio de toda esta controversia de antiguos romances entre actores, se supo que Juan Falcón tuvo un fogoso encuentro con Mane Swett en Canal 13, cuando ambos trabajan en la teleserie 'Brujas'.
Te podría interesar: