Mariana Loyola sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su drástico cambio físico. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos tomadas durante sus vacaciones en Costa Rica, lugar al viajó junto a su hija, Olivia Henríquez, fruto de la relación con el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez.
En la descripción de la publicación, Loyola señaló: "El sol, el calor, el agua salada, leer en la playa, andar con poca ropa y a pata pelada, el verde exuberante. El mar de fondo y la compañía de mi hija. Me gusta tanto todo esto y me siento agradecida y tan feliz. Muy feliz".
La imagen rápidamente se llenó de cientos de comentarios haciendo alusión a su cambio físico, de los cuales algunos señalaban que se trataba de una intervención quirúrgica.
La explicación de Mariana Loyola por su delgadez
Ante esto, Mariana decidió compartir una storie en Instagram para aclarar la razón de su delgadez, aclarando que no se ha sometido a ninguna cirugía. "Muchas gracias a todos por el interés y la buena onda. Y para los especuladores (qué imaginación chigos!), no me he operado. Este cambio es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo", comenzó diciendo.
"Mi cuerpo es mi instrumento de trabajo. He subido y bajado de peso varias veces para interpretar distintos roles. Me gusta mucho transformarme. Amo mi trabajo. En este caso lo hice para preparar un personaje de una serie de ficción que se estrena pronto, así que atentos, porque está increíble", explicó.
Asimismo, detalló que "mi alimentación es saludable hace años. No como carnes rojas ni lácteos y cambié definitivamente el uso de la mantequilla y el aceite por otro producto que tiene muchísimos beneficios y ninguna contraindicación. Partí con la pauta nueva el 10 de septiembre. Los 3 primeros meses fueron muy intensos, hay que ser muy aplicada y muy constante, muy".
"Recordarles que fui gimnasta de alto rendimiento y el cuerpo tiene memoria. Iba al gimnasio de lunes a viernes 2 horas diarias los 3 primeros meses. Luego empezaron las grabaciones, entonces iba cuando podía, ojalá mínimo 3 veces por semana. Cardio y pesas, cardio y pesas, cardio y pesas. Personalizado", añadió.
"He subido esta info varias veces, así que aquí estoy para cualquier pregunta y súper dispuesta a compartirles todo. Se puede. Un abrazo", concluyó.
Te podría interesar: