La representante chilena en Miss Universo, Inna Moll, sorprendió a sus seguidores al mostrar las consecuencias que sufrió su pelo tras su participación en el certamen de belleza más prestigioso a nivel internacional.
A través de sus redes sociales, Inna compartió una storie donde revela que se le cortó el cabello producto de tanto trabajo en él.
Según se puede inferir por su publicación, los constantes peinados, planchados y aplicaciones de productos químicos durante estas semanas habrían generado un daño progresivo.
"La cantidad de pelo que se me cortó con el miss", escribió la representante chilena en el certamen de belleza más importante del mundo.
Inna Moll anuncia su matrimonio con el empresario Carlos Frettlohr
"Hoy celebramos un capítulo maravilloso de nuestras vidas. El hombre que derribó mis dudas, mis miedos y mis barreras con paciencia y verdad. Él me enseñó que amar no es perderse, sino encontrarse. Que puedo volar alto en mis sueños porque él siempre estará ahí, creyendo en mí. Y eso… eso vale más que todo. Comenzamos un camino lleno de luz, respeto y sueños compartidos y no puedo sentirme más agradecida de que la vida nos juntó", expresó la modelo.
La modelo también reflexionó sobre el último periodo que ha vivido: "En estos últimos meses he vivido experiencias intensas y momentos que me han recordado algo esencial: ninguna corona define a una mujer. Ningún título, ninguna competencia y mucho menos, ningún estado civil puede determinar quién eres o cuánto vales. La verdadera belleza nace de la libertad, de saber que puedes elegir tu destino, tus batallas, tus amores y tus prioridades. Una mujer libre es muy poderosa, y hoy me abrazo esa libertad con más fuerza que nunca."