La actual Miss Universo Chile 2025, Inna Moll, está lista para el concurso de belleza más grande del mundo.
Antes de viajar a Tailandia, país donde se disputará el certamen, conversó con T13 Finde, entregando lo que serán sus impresiones sobre el gran evento.
Desde el Aeropuerto de Santiago, lució un hermoso traje blanco y con una “capa” que representaba la bandera chilena y un cóndor bordado.
“Muy emocionada, muchas gracias a todo el equipo que hay por detrás”, comenzó declarando.
Tras ello mencionaba a los diseñadores de su vestuario, los cuales era hecho de punto a punto con lana “un significado espectacular, aparte la unión de los chilenos, que en conjunto podemos hacer cosas maravillosas y ahora estamos en el ranking más importante, y vamos con todo, tenemos todo el apoyo, no solo de los diseñadores chilenos, sino de varias partes del mundo, así que vamos, vamos super preparados”.
Tras ello recibió un regalo por parte de un fan que venía desde Talca, a lo que la modelo chilena respondió “me siento acompañada por todos los chilenos”.
La serenidad de Inna Moll
“Parte de la preparación ha sido quitarle un poco el nervio y empoderarse un poco más”, declaró Inna Moll.
"Estamos todas, todos los países deben estar en la misma, por eso es muy importante la salud mental en todas las preparaciones, he dormido bien, he comido bien, me he preocupado de estar con mi familia estos días, aunque han sido de locura, mantenerme lo más acompañada de todo mi círculo más cercano, así que por eso me siento así, estoy bien", declaró la influencer chilena.
Continuando con la entrevista, Moll se refirió al grito, donde reveló que no es su talento tanto el grito ni el canto, y le “lanzó” sus flores a Emilia Dides: “Emilia tiene una voz espectacular”, luego hizo énfasis a su grito donde mencionó que, “Chile tiene que ir con toda la garra, con todo el poder y respeto que se merece Chile, así que nada, el grito va a salir como vaya saliendo, pero está practicado”.
Ayuda de Emilia Dides
La actual Miss Chile luego reveló que Emilia Dides la llamó para darle tips de cara al concurso internacional de belleza como que “sea ella misma, que cuando uno disfruta las cosas y se ve en calma en su propio ser, es lo más importante y ella me lo dijo desde un principio y que me coma el mundo, que no tenga miedo de brillar”..
Tras ello, Inna Moll revelaba que ella es una mujer muy introvertida, pero qué gracias al Miss Chile, ella ha sacado la garra, y que a día de hoy se siente su “peak” de empoderamiento, tranquilidad y de concentración.
"No estamos lejos de una corona para Chile"
La modelo chilena también se refirió al concurso de belleza, declaró lo siguiente: “Sí, sería espectacular, la verdad no estamos lejos de una corona para Chile, así que nada, a darlo todo, ya estudiamos, ya trabajamos, ya hicimos pasaré la oratoria”.
“Hoy es concentrarse y darlo todo en esa concentración y la verdad estoy con toda la energía, con toda la emoción y cada vez más vamos subiendo en los rankings, así que a darle un poquito de ilusión también a todos los chilenos, que nos juntemos porque de verdad este año vamos con todo”.
Llamado a futuras generaciones
Para finalizar, Inna Moll se refirió a las generaciones futuras que aspiran también a ser Miss Chile.
“Van a ser líderes el día de mañana, una Miss tiene una voz importante y fuerte hacia las mujeres, así que están haciendo un gran trabajo, son super dedicadas, de verdad. Y desde muy chiquititas empiezan con este trabajo de preparación que no es de un día para otro”
Tras esa declaración hizo énfasis en su preparación: “La verdad yo llevo meses preparándome y aún siento que hay tantas cosas por aprender”.
Finalmente, lanzó un mensaje a las jóvenes mujeres, “que tengan una voz clara, sincera y auténtica”.
El concurso Miss Universo tendrá lugar en Tailandia el viernes, 21 de noviembre de 2025, y donde la única chilena ganadora del certamen fue Cecilia Bolocco en 1987.