Esta noche en el reality del 13, Palabra de Honor, una nueva Corte Marcial permitirá a los reclutas votar para elegir a la tercera dupla nominada de la semana tras Miguelito y Natu Urtubias, y Fernanda Figueroa y Reina.

Antes de ello, consultada por Karla Constant, Fanny Cuevas aprovechará de lanzarse contra Faloon Larraguibel por no haber querido compartir el premio con ella, a lo que la ex Yingo l le contestará que no iba a compartir nada con ella después de lo que le ha dicho de mí, "sacando cosas de mi pasado y de mi vida personal".

Ya llegado el momento de votar, Fanny tomará una decisión inédita: votar por Faloon, su compañera de dupla, con lo que es un voto a sí misma, y quedó nulo. "No tengo más problemas en la casa con nadie. Es la única persona que me ha hecho sentir incómoda", explicará Cuevas para justificar su votación.

La decisión desconcertará a todos en el reformatorio, incluyendo a la conductora Karla Constant, quien le advertirá que, al nominar a su propia dupla, prácticamente está enviándose a sí misma a la nominación, algo inédito en la competencia.

Faloon no dejará pasar la provocación y enfrentará a Fanny: "Llegaste pidiendo que te recibiera de otra manera, te recuerdo que nosotras no somos amigas, fuimos compañeras de trabajo. Has dicho cosas súper feas de mí y eso no te lo voy a permitir", expresará con evidente molestia.

Ante esto, la ex 'Mundos opuestos' tendrá una dura respuesta. "Puedo opinar lo que se me dé la gana, porque eres pública, has hecho de tu vida privada pública, y todo lo que te ha pasado lo has hecho público. Yo hablo de lo que quiero, no eres nadie para decirme lo que tengo que decir o no, ridícula", le señalará Cuevas a su compañera.

Karla Constant entonces intervendrá para aclararle algo a Fanny. "Tú tienes el derecho de opinar y pensar lo que quieras, pero hay temas que no se traen a colación acá porque no son cosas que están sucediendo acá", le dirá a la recluta.

Publicidad