El humorista Iván Arenas, conocido por su popular personaje del 'Profesor Rossa', tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que circulaban en redes sociales sobre su muerte. 

A través de un video, Arenas se refirió a la situación, en compañía de Claudio Moreno, su amigo y colega detrás de 'Guru Guru'. Este último empieza hablando en el registro, haciendo una broma sobre un supuesto velorio del comediante. 

"Amigos y amigas como ustedes ya han visto, hay una lamentable noticia que quiero compartir con ustedes, precisamente me encuentro en el velorio, estoy junto al muerto", señaló, mientras a su lado está Iván.

Tras esto, vino la aclaración. El propio Iván Arenas tomó la palabra y explicó que el rumor sobre su fallecimiento generó gran preocupación entre sus familiares y conocidos. "Lamentablemente se corrió la noticia de que había fallecido", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Me llamaron amigos, conocidos y parientes, en realidad ellos están más preocupados que yo. Yo lo tomé como chiste, pero no sé hasta qué punto este tipo de cosas se tienen que tomar como chiste. No es un chiste".

Iván Arenas se tomó la falsa noticia con humor

Si bien le puso algo de seriedad a su declaración, luego que el comediante quiso seguir refiriéndose al tema pero con un toque de humor y sarcasmo. En este sentido, mencionó que podría regresar para contar cómo es el "otro mundo".

"Después voy a venir a contarles cómo es el otro mundo. Por lo menos estamos acá celebrando mi muerte. ¿Quién ha celebrado la muerte en vida? Nosotros", bromeó.

Para cerrar, Iván Arenas agradeció todo el cariño y la preocupación de sus seguidores, poniéndose así, fin a los desagradables rumores.

Publicidad