La modelo e influencer, Julia Fernandes, contó nuevos detalles en torno a lo que vivió tras el accidente de tránsito que protagonizó con quien era su pareja, Ignacio Lastra, en la comuna de Providencia, región Metropolitana. 

El accidente ocurrió en 2017 a la altura de la intersección de Antonio Varas, donde Lastra no respetó una luz roja chocando con otro auto. Producto de la fuerza del impacto, el vehículo en el que se trasladaba con Fernandes volcó y se incendió. 

La modelo terminó con lesiones de diversa consideración mientras que Lastra tuvo quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Posteriormente se informó que manejaba con 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre.

¿Qué comentó Fernandes sobre su accidente con Ignacio Lastra?

 

En un adelanto del programa "La cabaña" de Mega aparece Fernandes hablando con Lisandra Silva sobre el accidente y todo lo que ocurrió a raíz de dicha situación. 

"Le entregué toda la plata que yo tenía a un hospital que no era mi deber, a un auto que yo no debería pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas", señaló la modelo entre lágrimas.

En ese sentido, agregó: "Me vi pobre con 22 años, sola en un país que no era el mío... juzgada. Cuando me fui la familia me pidió que no volviera (...) No fue mi culpa"

"Las personas no ven eso, las personas creen que él me salvó la vida", aseguró Fernandes. Además reveló que intentó darle una carta a quien fuera su pareja, pero nunca supo si realmente fue entregada por la familia de Lastra. 

Publicidad